Lorettas, empresa de Repostería Creativa y Personalizada, comenzó a diseñar Tartas para todo tipo de eventos en 2010, desde entonces es referente de la repostería de diseño en Murcia.

Dirigida por Eva Velayos, Cake Designer Profesional con una amplia experiencia profesional en la elaboración de repostería creativa, formada en la prestigiosa Escuela Londinense de Knigthbrige School, obteniendo el Diploma PME PROFESSIONAL en Fondant, Flores de Azúcar, Glasa Real y Piping Gel, así como los Certificados Oficiales del Método Wilton.

La creatividad y la pasión que nos mueve permiten que en Lorettas se realicen tartas únicas que hacen de cada postre una obra de arte y de cada celebración un evento inolvidable.

Buscamos la innovación en la producción y en las técnicas de realización de nuestros maravillosos pasteles, basándonos siempre en las últimas tendencias.

La dedicación, esmero y mimo con que realizamos cada una de nuestras creaciones, nos destacan del resto por su terminaciones y diseño, teniendo así un estilo propio muy diferenciado.

Porque los detalles marcan la diferencia, en Lorettas ponemos en marcha toda nuestra creatividad y nuestro saber hacer para conseguir que nuestras tartas estén a la altura de un día tan inolvidable.


Hablan de Lorettas