Para realizar un Pedido siempre recomendamos que te pongas en contacto con nosotros en cuanto tengas una fecha concreta para tu evento.

Puesto que nuestro trabajo es totalmente personalizado solo trabajamos por encargo, por eso lo ideal es realizar el pedido con al menos una semana de antelación, así podremos elaborar y decorar cada pedido con la dedicación y esmero que cada uno de nuestros clientes merece.

Nuestra disponibilidad depende de los pedidos que ya estén confirmados, aunque si tienes una emergencia siempre puedes llamarnos para ver como te podemos ayudar.


Para concretar los detalles de tu pedido puedes venir a vernos, llamarnos o enviarnos un mail. Concertaremos una cita y tendrás todo el tiempo que necesites para hablar de tu pedido.

Cuando se trate de pedidos más complejos como tartas de boda, eventos o tartas de varios pisos, será necesario más tiempo para elaborar y diseñar, por ello, sería conveniente concertar la cita por lo menos un mes antes de la cita del evento.

Para personalizar al completo una tarta lo mejor es que nos des todas las sugerencias que nos inspiren para el diseño de la misma, en muy pocas ocasiones puedes participar en la creación de una tarta, por ello puedes indicarnos los colores, el diseño de las tarjetas de boda, las telas del vestido, las flores elegidas… todo aquello que represente los planes del evento y tu estilo personal.

Para formalizar el pedido

Siempre se realizará una entrega del 50% del total del pedido, para asegurar una fecha en nuestro calendario, esta fianza no se devolverá.

El resto del pago se realizará a la entrega del pedido, en el caso de las bodas, tartas grandes y eventos, el restante se ha de pagar el día antes del mismo.

Los pagos se pueden hacer en la tienda pero si no puedes venir puedes realizar una transferencia bancaria, siempre pedimos que nos envíes el justificante de la misma por mail.

Si tienes que cancelar tu pedido por cualquier motivo, comunícanoslo con al menos 72h de antelación. Si no nos veremos obligados a cobrarte el total.







Haz tu pedido o consulta


Indica el número de invitados para calcular las raciones o unidades a preparar.
Indica el tipo de evento: Boda, Cumpleaños, Evento de empresa, etc.